Evento: UFC 130: Rampage vs Hamill
Fecha: Sábado 28 de Mayo, 2011
Ubicación: MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

 

Rampage Jackson vs Matt Hamill

El evento principal presenta un increíble oportunidad para que Hamill pruebe que pertenece a la elite de la división de las 205 libras. Para Rampage por su parte, esta pelea no representa algo de donde pueda ganar mucho ya que si logra ganar, Rampage hizo lo que se suponía que debía hacer, pero si pierde todo mundo dirá que no estaba completamente comprometido con las MMA y que su carrera va en picada. Hamill es un peleador muy agradable y querido por los fans, y muy fácil de apoyas. Pero no creemos que sea un peleador lo suficientemente capaz de manejar a Rampage. Esta pelea le dará a Rampage un knockout que lo ayudara a promocionarlo para su pelea por el titulo contra Jon Jones. Rampage por TKO-KO


Frank Mir vs Roy Nelson

Fuera de los principales peleadores pesados de la UFC (Cain Velasquez, Junior Dos Santos, Shane Carwin y Brock Lesnar) esta es la mejor pelea que la UFC nos podría ofrecer. Mir es un 2 veces campeón el cual necesita un par de victorias para competir por le titulo mientras que Nelson es el antiguo ganador del TUF 10 el cual necesita probar que puede competir dentro del top 10 de la división. Las apuestas tienen a Mir como el favorito (pero por muy poco) para ganar esta pelea, pero considerando las habilidades de Mir, este debería dominar a Roy en todos los aspectos de las MMA, y seria sorprendente verlo perder esta pelea, por eso Frank Mir ganara.

 

Stefan Struve vs Travis Browne

El gigante Struve contra el gran Browne, esta deberá ser una emocionante y divertida pelea. Browne viene de un empate contra Cheick Kongo en una pelea bastante aburrida, Browne jamas ha perdido una pelea, pero creo que su tiempo ya viene en camino, Struve esta bastante preparado y motivado, si le creemos a sus entrevistas esta vez vendrá mas grande y fuerte a el octágono, esto ademas de su entrenamiento con Daniel Guitta y su excelente juego en el suelo nos hacen creer que Struve ganara por Submission.

 

Thiago Alves vs Rick Story

Hace 2 años Thiago Alves era el mejor golpeador de la división welter pero últimamente se le ha visto en sus peleas como si ha perdido ese instinto de asesino dentro del octágono. Story por su parte es un buen wrestler el cual es capaz de atrapar a Alves y no soltarlo hasta ganar una decisión… Lastima que esta vez veremos a un mejorado Alves el cual lograra terminar a Rick Story mediante un brutal TKO.

 

Brian Stann vs Jorge Santiago

Santiago logro un récord de 1-2 en su primera aparición en la UFC atrás en el 2006, lo sabemos. Pero Santiago ahora es una mejor versión de lo que era antes, logrando un récord de 11-1 en su tiempo fuera de la UFC y viene de una victoria sobre Kazuo Misaki en Japón, una de las mejores peleas del 2010. Stann por su parte representa un gran desafío para el regreso de Jorge en el octágono, pero el lo lograra. Predicción: Jorge Santiago.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario