La maldición de las lesiones sigue atormentando al evento UFC 130. Con menos de 2 semanas luego de que Cody McKenzie fue forzado a salir de su pelea, ahora Bartimus es el que tiene que salir. El reemplazo de ultimo momento original Gleison Tibau ahora se enfrentara a un peleador que hará su regreso a la UFC luego de 4 victorias consecutivas en Brasil, Rafaello Oliveira. El cambio fue confirmado por la pagina oficial de la UFC:

Dana White: “Bart Palaszewski esta fuera de su pelea en el evento UFC 130 contra Gleison Tibau debido a una lesión. Llegando de 4 victorias consecutivas esta Rafaello Oliveira el cual ha accedido verbalmente a hacer su regreso a la UFC para enfrentarse a Tibau en una pelea de pesos ligeros brasileños.”

Olivera logro un récord de 1-2 en su primera estancia en la UFC, con una victoria por decisión sobre John Gunderson, esta unica victoria estuvo entre dos derrotas por decisiones contra Nik Lentz y Andre Winner. Oliveira vs Tibau formara parte de la transmisión por Facebook.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario