El antiguo campeón de la UFC y actual contendiente de los pesos semi pesados Rampage Jackson esta listo y esperando la primer oportunidad de dejar las artes marciales mixtas, claro que si las películas le pagan lo suficiente. Rampage hablo con MMA Fight Corner y comento lo siguiente al respecto:

Rampage Jackson: “Honestamente, he sido conocido por ser muy honesto y tengo que seguir así. En cuanto las películas me estén pagando mas de lo que las peleas lo hacen, estoy fuera. No me dolió hacer películas. No me dolió para nada. Todos los dias que yo entreno, amigo.. no puedo esperar para recibir otra gran película. No tengo el tipo de sangre que Randy Couture tiene. Me quito el sombrero ante Randy, pero yo no soy el.”

“No planeo pelear hasta los 40 años y no soy Chuck Liddell, yo no trabajare en una oficina de la UFC cuando me retire, ese no soy yo. Yo entretengo a la gente, me gusta hacer reír a las personas. Me gusta hacer películas, movimientos de acción y cosas así. Inclusive tratare de hacerme comediante algún día, quien sabe?”

Rampage Jackson tiene 32 años y es un veterano con 39 peleas profesionales y al parecer ya esta arto de pelear. Pero que sucederá si llega a ganar su pelea contra Matt Hamill en el evento UFC 130 el 38 de Mayo? lo mas seguro es que este a 1 pelea de una oportunidad por el titulo, será suficiente motivación para mantener a Rampage dentro del octágono? O acaso esta falta de motivación afectara su pelea contra Matt Hamill?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario