UFC 130: Rampage vs Hamill ha sido oficialmente terminado, así que es tiempo para que Dana White gratifique a los peleadores que resaltaron por sus esfuerzos en este evento, con cuanto dinero? $70,000 dólares cada bono.

Primero, el increíble golpe de superman de Travis Browne que knockeo a ‘el rascacielos’ Stefan Struve ha ganado el primer premio de la noche llamado Knockout de la noche. El peso pesado Hawaiano continua invicto y ha sido oficialmente catalogado como un prospecto-contendiente.

Por su parte Gleison Tibau gano la Submission de la noche básicamente por default ya que fue la única submission en todo el evento. Esta es la segunda victoria del Brasileño.

Pelea de la noche? Brian Stann al rescate, ya que le otorgaron a el y a Jorge Santiago este preciado bono. Stann brutalizo a Santiago durante dos rounds terminando a su oponente en el segundo, con esta victoria Stann ha llegado dentro del top 10 y con la necesidad de contendientes para el titulo de Silva, Stann se encuentra a básicamente una pelea para pelear por el titulo.

Aqui están los bonos de la noche:

Pelea de la Noche — Brian Stann vs. Jorge Santiago

Submission de la Noche — Gleison Tibau

Knockout de la Noche – Travis Browne


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario