Gleison Tibau termino rapidamente a el reemplazo de ultimo minuto Rafaello Oliveira en el segundo round el dia de hoy en el evento UFC 130. Tibau submitio a su oponente mediante un ‘Rear Naked Choke’ en el minuto 3:28 del segundo round.

Un relativamente parejo primer round se convirtió en uno emocionante en los últimos minutos ya que Tibau exploto hacia las caderas de Oliveira derribando a este y terminando en control lateral. Tibau logro lanzar unos cuantos golpes en la mandíbula de Oliveira, pero este fue capaz de escapar hasta sus pies, terminando el round sin mucho que mostrar.

Oliveira presiono la acción en el segundo round con un solido boxeo antes de ser derribado por Tibau. Este logro volver a sus pies hasta que Tibau lo presiono en la reja derribando a Oliveira de una gran dosis de feroces golpes, eventualmente en el suelo Tibau logro obtener el control de la espalda luego de meter sus brazos ahorco a Oliveira con un ‘Rear Naked Choke’.

Tibau entro a esta pelea luego de ganar una muy cercana decisión dividida sobre Kurt Pellegrino en el evento UFC 128 este pasado Marzo. Anteriormente perdió una decisión unánime contra Jim Miller en el evento UFC Fight Night: Marquardt vs Palhares en Septiembre del año pasado.

Oliveira por su parte volvió a firmar con la UFC luego de que el lesionado Bart Palaszewski. El fue despedido originalmente en el 2009-2010, logrando un Record de 1-2 en sus 3 peleas dentro de la compañía con derrotas por decisión contra Andre Winner y Nik Lentz. Ya estando fuera de la UFC logro ganar 4 victorias consecutivas.

Resultados UFC 130.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario