El nuevo talento de la división welter de la UFC Rick Story, mostro que pertenece a la cima de la división al dominar a el antiguo retador del titulo Thiago Alves para así ganar una decisión unánime en el evento UFC 130.

Story comenzó el primer round buscando rapidamente el derribe. Alves peleo para mantenerse en sus pies pero Story logro obtener el control de la espalda de Thiago mientras este estaba de pie. Story conecto con muchos rodillazos en las piernas de Thiago. Alves logro alejarse del intento de derribe e inclusive logro uno por su parte. Alves no pudo mantener el control posiciones pero Story logro volver rápido a sus pies. Alves logro conectar con varios golpes. Story robo el segundo round con los derribes y varias series de golpes en este round, mientras mas desesperado se ponía Alves mas conectaba Story.

En el tercero, Alves continuo intercambiando y la historia mejoro para Story al principio, pero Alves consiguió aterrizar un par de golpes sobre Story. Story se recupero rápidamente y respondió con golpes al cuerpo y un rodillazo. Story consiguió un clinch y Alves revirtió con un viaje al rededor que ya había usado. Story consiguió una doble patada. Alves lo contuvo pero Story rápidamente obtuvo control del octágono. Alves sobrevivió un intercambio de golpes y obtuvo un poco de momento, pero fue muy tarde ya que Alves tenia el control.

Alves llego a este evento dominando a John Howard en UFC 124. Antes de eso habia perdido contra Jon Fitch y George St-Pierre.

Rick Story por su parte llego a este evento con 5 victorias consecutivas – incluyendo victorias sobre el hasta ese entonces invicto Johny Hendricks y el favorito de los fans Dustin Hazelett – que lo lanzo a su pelea sobre Alves, el numero #3 peso welter del mundo.

Resultados UFC 130.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario