Tim Boetsch tuvo el día de hoy su debut en las 185 libras. Este Sábado en el evento UFC 130 logro vencer a Kendall Grove de una manera impresionante mediante una decisión unánime (30-27 x3). Boetsch logro manejar a el veterano del TUF utilizando su superior fuerza y su gran habilidad en el wrestling para derribar a Grove repetidamente y controlarlo por la mayor parte del tiempo.

Grove amenazo 2 veces durante la pelea con intentos de submissiones. La mayoría de su energía fue absorbida tratando de volver a sus pies mientras Boetsch lograba cambiar a posiciones cada vez mas dominantes en el suelo. Desafortunadamente Grove no tiene las habilidades para contrarrestar las habilidades ni la fuerza física de Boetsch.

Grove ha tenido una no tan buena carrera dentro de la UFC durante los 2 años pasados. Grove tiene un récord de 2-3 en sus ultimas 5 peleas (antes de esta), perdiendo decisiones sobre Demian Maia y Ricardo Almeida y fue destruido por Mark Muñoz. Sus dos victorias fueron sobre Jake Rosholt mediante un triángulo en el evento UFC 106 y una decisión dividida sobre Goran Reljic en el evento UFC 116. Lo mas seguro es que esta sea su ultima pelea dentro de la UFC.

Boetsch por su parte apareció en la compañía en Febrero del 2008, manejando a el veterano David Heath en tan solo 4:52 segundos. Luego volvió a el evento UFC Fight Night 23 perdiendo por TKO contra Matt Hamill. Boetsch logro rebotar de esa derrota con una victoria sobre Michael Patt para luego perder contra Jason Brilz. En su regreso a la UFC Boetsch venció por decisión a Todd Brown y fue visto por ultima vez (antes de esta pelea) en una derrota a manos de Phil Davis mediante una Kimura en el segundo round.

Resultados UFC 130.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario