El peso pesado de la UFC Roy Nelson dice que planeara reconsiderar el salir de peleas cuando este se encuentre en condiciones desfavorables. Nelson, el cual ha recibido bastantes criticas por su derrota en el evento UFC 130 hace 2 semanas contra Frank Mir y luego de la pelea fue diagnosticado con neumonía caminante, Roy no quiso salir de sus compromisos con Frank Mir y el no recibir un pago que esperar varios meses en esperar por otra pelea, Roy comento todo esto en The MMA Hour el día de hoy.

Roy Nelson: “Yo sabia que no estaba al 100% pero la pelea tenia que seguir, el show tiene que continuar porque nosotros somos el entretenimiento. Lo mas triste para mi es que soy un peleador y me encanta pelear.”

Nelson también comento que perdió la energía en el primer minuto de su pelea contra Mir, algo así comparado con la pelea de Shane Carwin con Brock Lesnar. Nelson nunca había sentido fatiga desde su primer derrota en su carrera en el 2006, una pelea a la cual también entro con una enfermedad. Nelson considera su baja condición en la pelea contra Mir como un simple accidente y uno que espera no volver a cometer en el futuro.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario