Stefan Struve es un hombre muy grande y lo crean o no, planea crecer mas. El peleador de 23 años es un peso pesado de 6’11 (2.11 metros). Su apodo le otorgo el apodo “el rascacielos” pero a una edad tan corta, el sigue creciendo empacando fuertes cantidades de músculo naturalmente en su gran marco de cuerpo. Struve le comenta a MMAmania que planea ponerse aun mas grande:

Stefan Struve: “He estado creciendo mucho últimamente. Ustedes vieron en mi ultima pelea que estoy en las 254 libras. Estaré en las 260 libras o tal vez mas en esta pelea. Yo creo que como estoy creciendo y haciendo mas fuerte, todas mis técnicas estan uniendose mas fácilmente y siento que tengo demasiado poder en mi cuerpo ahora. Con la técnica que tengo y el poder que estoy empezando a tener, esta siendo mas fácil hacer sparring y enfrentarme contra peleadores pesados y me doy cuenta que estan empezando a sentir el impacto.”

“Si me ven ahora, hay una gran diferencia que cuando tuve mi primer pelea en la UFC. En verdad creo que puedo subir hasta las 285-290 libras, ese seria un gran peso para mi y lo cortaría una semana antes de la pelea y asi lograria subir al octágono alrededor de las 280-285 libras. En verdad opino que eso haría una gran diferencia.”

Stefan Struve se esta preparando para enfrentarse a el artista del knockout Travis Browne en el evento UFC 130 a finales de este mes. Y Stefan comenta que estará listo para explotar cuando la reja se cierre el 28 de Mayo, que opinan fans? Struve poco a poco se convierte en uno de mis peleadores favoritos, que creen que seria de este peleador si llega a pesar 280 libras? con tan solo 23 años, todo es posible.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario