El Brasileño Thiago Alves volvera a el octágono en el evento UFC 130 en un evento programado para el 28 de Mayo. Thiago viene de una victoria sobre John Howard por una completa dominación de su oponente ganado por Decisión Unánime. El brasileño esta entrenando muy fuerte para su nuevo oponente llamado Rick Story y promete que la pelea no será decidida por puntos. Thiago Alves habla en una entrevista para Tatame.com donde tocara muchos puntos importantes, desde su preparacion para su próxima pelea hasta hablar de George St-Pierre.

A continuación lo mas importante de la entrevista a Thiago Alves:

  • “Mi plan para esta pelea es cambiar mi estrategia. Rick Story es muy bueno en el wrestling, pero creo que su golpeo es muy débil. Quiero mezclar todo, golpes, derribes y destruir su mente. El tipo es muy rudo, pero veo demasiadas fallas en su juego, así que trabajare en esa fallas para knockearlo o submitirlo.”
  • Sobre su peso: “He estado trabajando con Dolce luego de que fui derrotado por Jon Fitch, luego empece a usar su dieta y ahora me siento muy bien, todo ha cambiado en mi vida, me siento mas saludable, tengo mas condición ahora de lo que tenia y estoy muy feliz.”
  • Sobre George St-Pierre vs Jake Shields: “Jake Shields es demasiado rudo, pero no creo que en el mismo nivel que GSP, porque es muy bueno en el wrestling, en el grappling, pero no sabe muy bien como golpear. St-Pierre es mas bueno que Shields en ambas, física y técnicamente, especialmente en el golpeo y su wrestling. Creo que St-Pierre ganara esta.”
  • Sobre la pelea entre George St-Pierre y Anderson Silva: “Estoy muy seguro que Anderson Silva ganara.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario