El evento principal de UFC 130 entre Rampage Jackson y Matt Hamill se ha vuelto mas interesante ya que con una victoria este Sábado, Jackson podrá tener una oportunidad de pelear por el oro mas tarde este año. Lo que antes se veía como una situacion perder/perder ha cambiado a una excelente oportunidad. En lo que respecta a Hamill, el no tiene solo una oportunidad de lograr a un estatus elite en la división, si no que esta muy propenso a convertirse en un contendiente por el titulo, con una victoria la racha de victorias de Hamill subiría a 6.

Comencemos el análisis:

Golpeo: Jackson facilmente es un golpeador mas dinamico, su falta de patadas es cubierta con sus fenomenales puños. Rampage entrena con el coach de Muay Thai Lance Gibson, a eso se debe su aumento en patadas como lo pudimos ver en su pelea contra Machida, si se dieron cuenta Rampage lanzo 19 patadas. (el doble de su promedio habitual). De acuerdo a las estadísticas muestra que los puños de Rampage golpea mas que sus oponentes en un 49-29%, estos datos sacados de sus ultimas 8 peleas en la UFC. A que se debe esto? A que Rampage nunca corre de sus oponentes, haciendo que a ellos les de miedo acercarse.

Continuación del análisis en el post completo:

Wrestling: Esto le deja limitadas opciones a Hamill. Si la pelea se mantiene en sus pies, Jackson tendrá totalmente la ventaja. donde podrá atacar Hamill? Todos piensan en sus derribes ya que ha logrado exitosamente un 71% de sus derribes, pero Jackson no es un blanco fácil, ya que solo ha sido derribado un 36% del tiempo.

Conclusion:

Rampage Jackson tiene que terminar el trabajo, debido a los factores anteriores. La experiencia será un gran factor, esto mezclado con su excelente boxeo, su gran mandíbula, y su defensa de los derribes para mantener a Hamill en sus pies. Claro si agregamos la excelente forma en la que se encuentra Rampage ahora nos da una idea de la pelea que veremos (nada parecido a Rampage-Evans) Esto solo puede significar para Rampage una hermosa victoria por TKO posiblemente 2do round.

No se olviden del dia de mañana, la cobertura del evento UFC 130 con todos los resultados en tiempo real así como el análisis de cada pelea.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario