UFC.com anuncio el día de hoy que el participante del TUF 12 Cody McKenzie desafortunadamente ha tenido que salir de su pelea programada contra Bart Palaszewski (35-14) en el evento UFC 130 en Las Vegas. El veterano de la UFC Gleison Tibau (22-7) ha accedido verbalmente ha entrar como reemplazo con tan solo 3 semanas de aviso contra Palaszewski en este mismo evento.

Tibau recientemente vencio a Kurt Pellegrino por decisión dividida en el evento UFC 128 en Marzo, para lograr aumentar su récord dentro de la UFC a 8-5. Palaszewski por su parte tendrá que ajustarse a un nuevo oponente con una estrategia completamente nueva con muy poco tiempo para su debut dentro de la UFC.

Palaszewski es un veterano de las compañías IFL y la WEC, y viene de una muy cerrada derrota por decisión dividida contra el peleador Kamal Shalorus en el ultimo evento de la WEC atrás en el mes de Diciembre. Antes de esa decepción, Palaszewski tenia 4 victorias consecutivas y era un contendiente para el titulo de la WEC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario