el dia de hoy el evento UFC 130 recibió un gran golpe ya que la tercer pelea entre Frankie Edgar y Gray Maynard ha sido cancelada luego de que ambos peleadores han sufrido lesiones en el entrenamiento. Ahora, Rampage Jackson y Matt Hamill es el nuevo evento principal, con Frank Mir vs Roy Nelson como el co-evento estelar. MMAFighting tiene los detalles:

El presidente de la UFC Dana White ha confirmado la noticia de que ambos peleadores están fuera, de acuerdo a fuentes conocedoras, cercanas a la situación, Edgar sufrió unas costillas rotas mientras que Gray Maynard sufrió una lesión en su rodilla.

Esto es una gran lastima ya que Edgar vs Maynard 2 fue un increíble evento principal luego de que la mayoría de los fans creyeran que seria un aburrimiento de pelea, y se termino convirtiendo en una de las peleas mas emocionantes de la historia de la UFC.

Thiago Alves vs Rick Story ha sido promovida ahora a la transmisión del pago por evento, la pelea entre Kendall Grove y Tim Boetsch ha sido movida a la transmisión por Spike TV.

Así se vera UFC 130 ahora:

Evento Principal:

205 lbs.: Matt Hamill vs. Quinton Jackson

En Pago por Evento:

265 lbs.: Frank Mir vs. Roy Nelson
265 lbs.: Travis Browne vs. Stefan Struve
185 lbs.: Jorge Santiago vs. Brian Stann
170 lbs.: Thiago Alves vs. Rick Story

Preliminares por Spike TV:

185 lbs.: Tim Boetsch vs. Kendall Grove
135 lbs.: Demetrious Johnson vs. Miguel Torres

Preliminares:

155 lbs.: Gleison Tibau vs. Bart Palaszewski
135 lbs.: Chris Cariaso vs. Michael McDonald
135 lbs.: Renan Barao vs. Cole Escovedo


3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario