El contendiente numero 1 por el titulo del peso ligero de la UFC Gray Maynard, nunca ha sentido pena por transmitir sus opiniones y esta vez no la tuvo ya que el día de ayer, Maynard fue entrevistado por Jon Luther de MMAFA.tv. Maynard hablo de el contendiente Anthony Pettis, su oponente para UFC 130 el campeón Frankie Edgar  y hasta Rashad Evans:

Gray Maynard habla sobre Anthony Pettis el cual tendrá que enfrentarse a Clay Guida, en vez de tener una oportunidad por el titulo directa:

Gray Maynard: “He estado en las trincheras todo este tiempo peleando contra los peleadores mas rudos del deporte. El logra anotar con una patada y ahora es el mejor del mundo?”

“Veamos contra quien ha peleado Pettis. Ben Henderson es su mayor nombre. Y no me molestaría pelear contra el; No me importa si yo gano el titulo y luego tengo que pelear contra el. Pero para mi, peleadores como Miller, Melendez y todos estos tipos que han estado sufriendo, peleando contra la mejor competencia durante los pasados años… eso es lo que yo veo. contra quien has pelado? No me importa que tan bien te viste cuando peleaste contra una m*erda. Eso no me importa, si un peleador no es bueno entonces no se supone que te tengas que ver bien. Y para mi, Pettis ha peleado solo contra un buen peleador, y aun no se ha probado. El es rudo como el infierno, pero veremos.”

Gray Maynard habla sobre quien tiene el mejor wrestling, si el o Frankie Edgar:

Gray Maynard: “Yo tengo el mejor wrestling, garantizado. Frankie Edgar peleaba en las 121 libras y yo estaba 2 divisiones arriba de el. Creo que el fue a las NCAA, yo fui un 3 veces All-American.”

Cabe indicar que Edgar hacia wrestling con un peso de 141 libras y fue a los nacionales 4 años en la universidad de Clarion. Maynard por su parte tiene razón y estaba 2 divisiones arriba que Edgar, pesando 157 libras en la Universidad de Michigan.

Gray Maynard habla ahora sobre su compañero y amigo Rashad Evans:

Gray Maynard: “M*erda amigo, mucha gente mal interpreta a Rashad. El es una persona con los pies en la tierra, increíblemente bueno. Este es un ejemplo: Mi mama ama a los caballos. Ella hablara todo un día sobre caballos si se lo permites. La mayoría  de las personas trataría de dejar de hablar de caballos si estuvieran hablando con mi madre. Rashad llego a conocer a mi mama, y ella comenzó a hablar de caballos. El se sentó con ella y hablaron por 2 horas sobre caballos, haciendo preguntas y asi. El es uno de las mejores personas que conozco, uno de mis mejores amigos.”

“El problema es que a Rashad le gusta decir la verdad en los medios. A todo mundo le gusta irse por la ruta política, el maldito que miente. La gente necesita darse cuenta que si es muy bueno para ser verdad, probablemente no sea verdad. La gente que es real, no son así. A la gente le gusta Hollywood estos días, le gusta la m*erda que no es real. Se enojan con Rashad porque habla desde el corazón.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario