Matt Hamill esta listo para hacer ruido en la division, el peleador sordo ha estado dentro del octágono con peleadores como Jon Jones, Rich Franklin, Michael Bisping y Mark Muñoz y solo ha sufrido dos derrotas. Luego de destruir a el antiguo campeón Tito Ortiz en su ultima pelea en el evento UFC 121, el veterano de la UFC llamo a Rampage Jackson lo cual logro ser un éxito ya que ahora esta en el evento estelar de UFC 130 contra Jackson.

Hamill comento lo siguiente en la conferencia de prensa respecto a los comentario de Rampage donde este decía que Hamill no pertenecía a la misma liga que el:

Matt Hamill: “Vencer a Tito Ortiz definitivamente me pone en linea para las peleas grandes y yo sabia que estaba listo para el próximo nivel y estoy muy contento de al fin estar aquí. Se que no soy un peleador que este dentro del top 10 y se que Rampage quiere pelear contra Rashad Evans y cualquiera dentro del top 5. Yo solo soy el #17 del mundo ahora. Solo quiero agradecerle a Rampage por darme la oportunidad, yo pensé que no iba a querer aceptar la pelea porque piensa que no estoy en su liga peor quiero probar que si lo estoy.”

‘Quiero estar dentro del top 5, quiero enfrentarme a un nombre como Rampage, alguien que me lleve al proximo nivel. Personalmente, yo hice campaña para pelear contra Rampage porque creo que estadísticamente puedo ser un gran oponente. Es mi peleador favorito para ver porque es muy emocionante y tiene mucho poder en ambas manos con una velocidad de un peso welter. Dicho esto normalmente Rampage es mas fuerte que sus oponentes pero esta vez no lo será. Lo derribare una y otra vez, no hay forma que escape de eso.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario