Matt Hamill (10-2, 9-2 UFC) ha estado pidiendo por mucho tiempo un oponente dentro de el top 10, y el presidente de la UFC Dana White comento luego de su ultima victoria que en efecto Hamill recibiría a su deseado oponente. Luego de una serie de cambios, Hamill recibirá la que fácilmente es la pelea mas importante de su carrera en el evento UFC 130 contra el antiguo campeón de los pesos semi pesado Rampage Jackson.

Hamill comento lo siguiente en una entrevista dentro de una edición reciente de el especial ‘The MMA Hour’ con Ariel Helwani como anfitrión:

Matt Hamill: “Se que voy a vencer su deseo de pelear – se que venceré a Rampage, he entrenado muy duro para esta pelea, mejorando mi acondicionamiento mis habilidades y mi técnica, boxeo y pateo están mucho mejor.”

“La primera vez que me entere que Rampage no tenia oponente, estaba muy emocionado. Yo creo que es mi momento de brillar, así que estoy muy emocionado de enfrentarme a Rampage.”

Ademas, Hamill hablo sobre su “Victoria” (Por Descalificación) sobre Jon Jones, porque si Matt le gana a Rampage, lo mas seguro es que veremos una revancha entre Hamill y Jon Jones:

“Yo se que Jon Jones iba camino a la cima cuando me enfrente a el. Se que me vencio… Comeri un error cuando me derribo. Pero de ahora en adelante, no volvera a suceder. Mi meta es tener esa oportunidad de pelear por el titulo sin importar el oponente. Asi que solo depende de la UFC.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario