Michael Bisping: “Rampage esta entrenando a el máximo, el nunca ha sido un fan de los entrenamientos pero ha estado haciendo 6 rounds de sparring. Yo usualmente solo hago tres! El quiere su titulo de vuelta, sin faltarle al respeto a Matt Hamill porque es un fantástico peleador pero nunca se vio que el pondría a Rampage por la contención del titulo. Ahora la pelea en verdad sucederá, Rampage esta comprometido a entrenar muy fuerte.”

“Rampage sera capaz de pelear 3 fuertes rounds. Esta enfocado en patear traseros este Sábado. Matt es un genial wrestler y tratara de derribar a Rampage, pero este tiene un descabellado poder en sus puños, y si los deja volar lo knockeara. Esta entrenando como un hombre loco, entrena de 3 a 4 horas. Si logra terminar el trabajo con Matt Hamill, hará todo lo que este en su poder para vencer a Jon Jones.”

Michael Bisping el compañero de entrenamiento de Rampage, hablo para ESPN para dejarle saber a todos los fanáticos que Jackson quiere su titulo de vuelta y planea patear traseros contra Matt Hamill en el evento principal de UFC 130 el día de mañana en la noche (28 de Mayo) en Las Vegas. Cuales son sus predicciones fans?


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario