La UFC reporto que el Brasileño Rafaello Oliveira esta de vuelta en la compañía, reemplazando a el lesionado Bart Palaszewski en el evento UFC 130, el cual se llevara acabo el 28 de Mayo. Oliveira se enfrentara a Gleison Tibau. Luego de enterarse de la noticia Tatame entrevisto a Oliveira, el cual hablo de su regreso a la UFC después de 4 victorias fuera de la organización y de sus expectativas para esta pelea:

Rafaello Oliveira: “Me sorprendi bastante con la lesion de Bart, estaba entrenando cuando mi manager me llamo. No conteste la llamada así que mi manager llamo a la recepción del gimnasio y me pregunto por mi visa y yo le dije que todo estaba bien. Así que comenzó a hacer tratos con Joe Silva y Dios me dio esta gran bendición y me dieron la grande noticia, Bienvenido a la UFC.”

“Espero una gran pelea, con mucho golpeo, wrestling y Jiu Jitsu. Haremos una guerra ahí dentro y le daremos un gran show a los fans. El es muy fuerte, pero me estaré moviendo bastante. Siempre he dado lo mejor de mi en mis peleas, pero ahora daré toda mi vida. Estoy mas experimentado y no me pondré bajo tanta presión. Amo este sentimiento, iré ahí y daré una gran presentación. Podrán esperar muchas esperanzas, mucha determinación, corazón y deseos de entrar y terminar esta pelea.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario