En un reciente articulo publicamos que Rampage planeaba dejar las MMA en cuanto las películas pagaran mas que las peleas. Ahora Rampage Jackson hablo para ESPN donde comento que planea retirarse dentro de 2 años:

Rampage: “Siempre he dicho que me retirare a los 35 años. No quiero pelear después de los 35, hay muchos peleadores muy buenos y muy jóvenes a los que les esta funcionando muy bien. Yo he peleado por mucho tiempo y no es secreto que no peleo de la misma manera.”

“Tengo muchas lesiones, una o dos cosas que me molestan. Pero cuando estoy peleando, las lesiones ya no me molestan mas, es el entrenamiento lo que se esta haciendo viejo para mi. Cada campamento que paso, es mucho dolor y pienso ‘Amigo, ya no quiero hacer esto mas’. Pero después de la pelea digo ‘Ok, hagamos esto una vez mas’. Así que quien sabe?.”

Rampage Jackson se enfrentara a Matt Hamill en el evento principal de UFC 130: Rampage vs Hamill el sábado 28 de Mayo por pago por evento, no se pierdan la cobertura en vivo del evento junto con el análisis al final del evento en esta misma pagina.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario