Evento: UFC 130: Rampage vs Hamill
Fecha: Sábado 28 de Mayo, 2011
Ubicación: MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Miguel Torres vs Demetrious Johnson

Esta es una de las peleas mas intrigantes del evento. Torres es un peleador bantam que esta dentro del Top 5 que esta bastante cerca de volver a pelear por el titulo, mientras que Johnson es un peleador joven, cerca del estatus de prospecto de tan solo 24 años el cual viene de una increíble victoria sobre Kid Yamamoto. Johnson tiene bueno derribes y un control superior muy bueno cosa que puede ser una amenaza para cualquiera, pero la combinación de alcance y la habilidad de submissiones desde su espalda que tiene Torres podrán ser suficientes para terminar a Johnson en esta pelea. Miguel Torres ganara

 

Kendal Grove vs Tim Boetsch

Basicamente estos 2 peleadores están peleando por sus empleos, Grove por su parte es un antiguo campeón del TUF, y ha perdido 3 de sus ultimas 5 peleas, pero aun así creo que debería poder manejar a Boetsch, el cual no considero un peleador del nivel de la UFC. Grove debería terminar a Boetsch.

 

Gleison Tibau vs Rafaello Oliveira

Oliveira fue despedido de la UFC luego de una derrota sobre Andre Winner, pero recibirá una oportunidad luego de haber ganado 4 victorias consecutivas en pequeñas compañías de peleas. Desafortunadamente no tendrá lo necesario para vencer a alguien como Tibau, un veterano de la UFC que es mucho mas grande y poderoso y deberá ser capas de manejar y controlar a Oliveira para ganar una decisión.

Michael McDonald vs Chris Cariaso

McDonald viene de una victoria sobre Edwin Figueroa lo cual le otorgo el bonus de la pelea de la noche y no seria una sorpresa si esta pelea también gana este bonus. Cariaso, el cual gano su debut dentro de la UFC en enero, es un buen golpeador pero no tan bien balanceado como McDonald. Michael debería dominar esta pelea.

 

Renan Barao vs Cole Escovedo

Barao tiene uno de los record mas impresionantes de las MMA, ya que perdió su primer pelea profesional pero desde entonces no ha vuelto a perder, acumulando un récord de 25-1-1. Ahora esta realizando su debut dentro de la UFC y Escovedo podrá ser su oponente mas peligroso hasta ahora, pero creo que Barao lograra seguir con esta increíble racha de victorias.

 

No se pierdan mañana las Predicciones de la cartelera principal para este increíble evento!


 





3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario