A pesar de su gran rivalidad con Rampage Jackson hace tan solo un año, el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans esta eligiendo a Jackson para ganar en el evento principal de UFC 130, en el cual Rampage se enfrentara a Matt Hamill. Rashad habla para ESPN y comenta lo siguiente sobre sus predicciones y da un análisis de la pelea:

Rashad Evans: “Amo a Matt Hamill, me gusta la forma en la que plea y me gusta su historia. Pero creo que Rampage terminara el trabajo. Aun así todo depende, no he oído nada de el campamento de Rampage, nada sobre su mentalidad para esta pelea. Rampage se desempeña de acuerdo a su mente, cuando su mente no esta bien no pelea de la manera que debería. Si Rampage entra ahí con una mentalidad correcta creo que Rampage ganara la pelea.”

“Para que Hamill pueda ganar, no tendrá que extender tanto sus golpes. Una cosa que Hamill hace es que se apoya mucho en sus golpes, cuando lanza el jab, se apoya mucho en el. Rampage es muy bueno para contrarrestar los golpes porque logra atrapar lo que sea que lances, y si no devuelves tu golpe rápidamente te golpeara donde dejaste ese golpe.”

“Así que, si Hamill se apoya mucho en el jab, Rampage lo va a atrapar, y conectara con esa derecha. Podrá Hamill derribar a Rampage? Probablemente. Pero Rampage es de las personas mas difíciles de derribar. Probablemente tiene las caderas mas fuertes que he sentido en las 205 libras.”

“La ultima vez que hemos visto a Rampage Jackson fue cuando peleo contra Wanderlei Silva, y no resulto agradable el desenlacé para Wanderlei. Parece ser que Rampage esta enfocado para esta pelea.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario