Karyn Bryant se sienta con Stefan Struve para platicar sobre su oponente Travis Browne para el evento UFC 130 el cual se llevara acabo en Las Vegas, Nevada el 28 de Mayo, 2011. La estrella en crecimiento de la UFC habla sobre su campamento de entrenamiento camino a esta pelea, lo cual incluyo entrenamientos con Vladimir Matyushenko y Antoni Hardonk.

Stefan también comenta sobre su historia en su pelea contra Christian Morecraft, donde su labio inferior estaba bastante dañado e hinchado. La conversación incluye también el razonamiento de porque Stefan lanzo su boquilla ensangrentada a la audiencia, también sus planes sobre el aumento de peso y su gran deseo de pelear contra Nogueira y su deseo de vengar su derrota contra Roy Nelson.

Stefan Struve: “Bueno, en años de pelea me quedarían unos 15 años y en ese tiempo me gustaría pelear contra todos eso es bueno. Pero alguien, estaría honrado de pelear contra alguien como Nogueira porque he visto sus peleas desde los 12 años, y estar con alguien ahí como el seria genial. En lo que respecta con el resto me gustaría vengar mis derrotas, no tengo nada malo contra ellos, yo y Roy Nelson nos llevamos muy bien pero me gustaría arreglar esa derrota en el futuro y recuperarla.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario