El contendiente welter de la UFC Thiago Alves no es un desconocido de los fans de las MMA. Ademas de mantenerse en el top 5 de las 170 libras, es tambien muy conocido por sus problemas al no lograr el peso para sus peleas. Alves ha estado ultimamente abierto a hablar sobre el tema de su peso y los problemas al cortarlo, todo esto gracias a la ayuda de Mike Dolce. En la siguiente entrevista Alves habla sobre los comentarios recientes de Ben Askren sobre sus problemas de peso, y su oponente del evento UFC 130 Rick Story:

Thiago Alves: “He estado utilizando la dieta Dolce desde Agosto del año pasado, y me siento increíble. Mis niveles de energía han subido hasta el techo, y estoy disfrutando mis campamentos de entrenamiento. Antes era una lucha para cada pelea. Antes, como por ejemplo la pelea para GSP y la pelea contra Jon Fitch, solía desmayarme. Me desmayaba de miércoles a viernes (pesajes) y tenia que sufrir solo para lograr el peso.”

“Ahora estoy mucho mas saludable. Estoy comiendo antes, como 4 veces el jueves antes de los pesajes. Estaba tomando la dieta Dolce, quería ser competitivo y en la cima de mi división, pero no lograba llegar a la cima de mi habilidad ni podía hacer lo que quería. Ahora que soy un Thiago Alves saludable, no puedo esperar para ver los resultados. No puedo esperar para entrar ahí y ver que sucederá.”

Thiago habla sobre Ben Askren: “Creo que será castigado, creo que será destruido. Se que esta peleando contra buenos peleadores y todo, pero en verdad no ha peleado con lo bueno peleadores de la división, un tipo rudo que sepa un poco de wrestling. Peleadores que sepan evitar un derribe. Nunca ha peleado con alguien rudo como ellos. Si el cree que entrara a la UFC y podrá pasar por encima de los peleadores como lo hace en Bellator, creo que esta muy equivocado. Esta tratando de promoverse, pero volverá a la realidad muy pronto.”

Thiago habla sobre su oponente de UFC 130 Rick Story: “He visto que es un chico muy rudo, 5 victorias seguidas dentro de la UFC, es algo muy impresionante. Un chico muy fuerte con muy buen wrestling que también tiene buen boxeo. Pero se que puedo superarlo en cualquier lugar en el juego. He estado viendo sus peleas y siempre ha tenido una gran estrategia. El siempre es muy agresivo así que esta pelea no ira a la distancia, y seque la terminare por knockout o lo submitire.”

“Se que sera una gran guerra, cualquier pelea a este nivel en esta división esta planeada para ser una guerra. No hay peleas fáciles, nunca tomo a nadie fácil ni nada así, así que estoy preparado para una guerra. Pero se que su estilo de pelea es perfecto para el mío y se que ganare por knockout. Será una noche que termine pronto.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario