Cain Velasquez se sorprendió bastante con la noticia del regreso de la diverticulitis de Brock Lesnar. Velasquez estaba esperando un muy bien planeado evento principal en UFC 131 entre Lesnar y Junior Dos Santos, ya que el ganador recibiría una oportunidad para retarlo. Cuando las noticias se anunciaron, Velasquez tuvo que comenzar a pensar en Shane Carwin, el nuevo reemplazo de Lesnar y el cual puede llegar a enfrentarlo de aquí a 5 meses. MMAFighting hablo con el campeón pesado de la UFC Cain Velasquez donde opino sobre distintos temas, principalmente Brock y la pelea entre Carwin y Dos Santos:

Cain Velasquez: “Apesta, pero esto sucede en el deporte. La gente se lesiona todo el tiempo y tiene que salir de sus peleas, pero Brock regresara y volverá mas fuerte. Apesta ahorita, pero ya tenemos a alguien muy fuerte en camino reemplazando a Lesnar en Shane Carwin.”

“Antes con la pelea entre Lesnar y Dos Santos era una pelea entre un wrestler y un golpeador. Pero ahora las cosas cambian con 2 golpeadores, pero son diferentes. Yo creo que Dos Santos es mas técnico y golpea duro, pero Carwin en verdad golpea muy fuerte. Así que será difícil.”

“Mi hombro esta al 100%, el doctor me dijo que ya puedo comenzar a entrenar pero que no puedo golpear con mi mano derecha y no puedo luchar con toda mi fuerza. Pero hay muchas cosas que puedo hacer, y me dijeron que para finales de Junio podré comenzar con los entrenamientos pesados. Así que tengo suficiente tiempo para entrenar.”

“Houston sera genial, igual que Anaheim y Los Angeles, es un gran lugar para que yo pueda pelear, así que estoy muy feliz por ello. Pero en el futuro, definitivamente quiero pelear en Mexico, antes que mi carrera termine.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario