Dana White discute un sin numero de temas en esta entrevista comenzando por como es que fue firmada la pelea del eventoUFC 137 entre Nick Diaz y George St-Pierre, porque la decisión de hacer todas las peleas en evento principal de 5 rounds, su opinión sobre la victoria de Clay Guida sobre Anthony Pettis, porque la UFC no volverá al Reino Unido en el 2011 y su opinión de porque Kenny Florian bajo de peso, entre muchos temas mas.

Dana White: “siempre digo esto, lo que sea que los fans quieran es mi trabajo entregarlo. Salí ahí afuera y vi lo que los fans querían luego de que GSP venció a Shields. Showtime se porto bastante bien con nosotros, especialmente después de que compramos a Strikeforce. Diaz esta dentro de la UFC, dejara vacante su titulo en Strikeforce y otros dos peleadores se enfrentaran por aquel titulo y Diaz retara a GSP dentro de la UFC.”

“Quiero que los peleadores sepan que pelearan 5 rounds, por el hecho de ser un evento principal, lo hice porque tiene sentido, los fans lo querían. cuantas veces no decimos ‘Demonios, desearía que esta pelea fuera de 5 rounds’. Así que decidimos hacerlo.”


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario