Demian Maia experimento otra vez una derrota luego de haber pasado mas de un año invicto dentro de la UFC, esta derrota sucedió en el evento UFC 131 el 11 de Junio en Vancouver, Canada  cuando se enfrento a Mark Muñoz. Muñoz logro superar a Maia mediante una decisión unánime. Maia sigue sintiendo arrepentimiento por no haber tenido la confianza para vencer a Muñoz como lo comento en una entrevista con Tatame:

Demian Maia: “Fue una gran pelea, a pesar de eso me siento triste por haber perdido, como cualquier otro atleta se sentiría. Creo que cometí algunos errores estratégicos, los cuales cambiaron el resultado de lo que quería. Pude haber ganado fácilmente. Estuve practicando mi plan en el primer round, pero luego lo cambie y ese fue mi error.”

“La lección que aprendí es que tengo que confiar mas en mi golpeo, porque me falto confianza en mi mismo cuando lo golpeaba y el sintió eso. Tengo que confiar en mi, ir hacia adelante, creer en verdad que esta funcionando. La segunda cosa que aprendí es que no tengo que usar siempre el Jiu Jitsu porque normalmente me enfoco mucho en eso cuando cambio de estrategia, la cual estaba funcionando.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario