Junior Dos Santos no pudo knockear a Shane Carwin en el evento UFC 131, pero su presentación probo que esta listo para pelear por el titulo de la división contra Cain Velasquez. A continuación mostraremos las notas mas relevantes de una entrevista exclusiva por Tatame a Dos Santos donde este hablara de su pelea y de porque bajo el ritmo en los últimos dos rounds:

Junior Dos Santos: “No logre conseguir el knockout que tanto quería, pero estuvo bien. Fue una gran pelea, otra experiencia de 3 rounds, lo cual es algo bueno para alguien que esta en linea para pelear por el titulo. Shane Carwin probo tener gran resistencia, gran corazón, logro mantenerse muy bien porque yo lo estaba golpeando bastante fuerte. No me arriesgue tanto después porque sus manos son muy pesadas, ahora lo creo.”

“El referi dio lo llamada correcta al no parar la pelea, yo quería que me parara pero fue la llamada correcta. Hay una razón por la cual Herb Dean es uno de los mejores, el es inteligente, tanto que Carwin volvió a pelear dos rounds mas.”

“Ojalá Velasquez no se vuelva a lesionar y que en verdad podamos pelear. El es un gran campeón, se lo ha ganado, pero pero seré bueno al pelear contra el. Haré lo mejor para traer el cinturón a Brasil. La UFC aun no me ha dicho cuando voy a pelear, pero espero que este año. Espero que sea pronto, mejor para mi. He escuchado algunos comentarios de que tal vez será en Noviembre o Diciembre, espero que sea así, si puede ser antes mejor.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario