Kenny Florian: “Todo ha ido muy suave, espero estar mas fuerte en este peso que cuando estaba en las 155 libras, y estaré ahí sin ningún problema. La lesion de hecho fue una bendición disfrazada. La única cosa que me permitía hacer era ejercicios de fuerza en mi parte superior del cuerpo y el acondicionamiento y esto fue una oportunidad para mi para volverme mas fuerte con todo. Así que básicamente estoy mas fuerte que en las 155 libras y bajando a las 145. En este punto, mis ejercicios son para fuerza y aun así me siento bien.”

Diego Nunes es un peleador muy rápido y tiene un muy buen Muay Thai. He estado haciendo mucho Muay Thai y mucho boxeo para mi golpeo. Así que estoy volviendo a hacer cosas que no usaba anteriormente, debido a que me he enfrentado a otro tipo de peleadores. No he tenido un buen oponente de Muay Thai en un tiempo, estoy invitando a peleadores para que me ayuden a entrenar, he enfocado mi entrenamiento en un tipo que es bastante bueno y rápido boxeador.”

“Estoy muy hambriento para pelear, literalmente hambriento. Ha cambiado mi estilo de vida, definitivamente un cambio. Estoy comiendo menos comida, mis requerimientos de carbohidratos y proteína han cambiado. Las grasas se han ido. Todo ha cambiado. Tengo mucha confianza en mi plan de nutrición, me siento genial porque aun tengo una gran cantidad de energía y fuerza.”

El contendiente de las 145 libras Kenny Florian estuvo en una entrevista con Head Kick Legend donde discutió su corte de peso a las 145 libras para enfrentarse a Diego Nunes en el proximo evento UFC 131: Dos Santos vs Carwin el 11 de Junio desde Vancouver, Canada. De acuerdo a Kenny la lesion que lo forzo a salir de su pelea contra Evan Dunham el enero pasado ha sido una bendición disfrazada ya que le permitió trabajar en otros aspectos como su fuerza y por consiguiente lo llevo a tomar su decisión de bajar de categoría. Ustedes creen que este emocionante peleador logre llegar a tener éxito en esta división? lograra pasar por Nunes? Ya que… estamos hablando de alguien que ha peleado en la división de las 185 libras!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario