El tiempo esta alcanzando a Kenny Florian para convertirse en un campeón mundial, Florian tiene 34 años. Luego de un par de intentos fallidos en la división de las 155 libras, Kenny tomo la decisión de bajar al peso pluma para perseguir el titulo. Básicamente Florian no solo persigue el titulo pluma, si no a su poseedor Jose Aldo, Florian hablo para MMAWeekly y comento lo siguiente al respecto:

Kenny Florian: “Todo comenzó cuando me ofrecieron una pelea contra Jose Aldo en las 155 libras, y cuando la oportunidad se acerco comencé a pensar que Jose Aldo no subiría de peso, así que pensé si yo podría llegar a bajar a las 145 libras. Cualquiera puede llegar a las 45, pero la pregunta es si seré capaz de desempeñarme bien estando ahí, pero mis coaches sintieron que podria lograr eso. También influyo que los peleadores en la división de las 55 libras con los que yo me quería enfrentar no querían pelear. Estoy en el punto de mi carrera donde quiero enfrentarme a los mejores, y cuando eso no estaba sucediendo pensé en intentar en las 45 libras.”

“Para mi bajar de division se trata de una oportunidad de enfrentarme a uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo en Jose Aldo. De eso se trata, bajar a las 45 para tener un nuevo desafío, y espero volver a las 155 libras otra vez pronto.”

Por supuesto que Kenny Florian necesita pasar primero por Diego Nunez en el evento UFC 131 el cual esta programado para el 11 de Junio en Vancouver. Una victoria para Florian lo lograra poner en linea para pelear por el titulo, pero todo esto no significa que haya terminado en las 155 libras. Que opinan fans? como creen que le logre ir a Kenny en esta nueva división? afectara mucho el corte de peso? o Florian lograra tener éxito y alcanzar su sueño de obtener un titulo en la UFC?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario