Kenny Florian: “Pienso que si ves lo que he hecho en la división de las 155 libras y lo que he hecho con mi carrera, tu sabes, llevar toda esas habilidades y experiencia que tengo en las 155 libras, lo que he hecho en la división de los pesos ligeros, llevarlo a las 145 libras, tu sabes… Si venzo a alguien dentro del top 5, claro que eso me pondrá en linea para una pelea por el titulo. Quien sabe? eso lo veremos, pero creo que en verdad lo hará.”

“La otra persona que esta ahí arriba es Chad Mendes. Aparte de el, no veo a nadie mas. Todo depende de lo que la UFC quiera hacer y cual sea la agenda. Otro factor es armar una pelea que la gente quiera ver, hacer una pelea que venda boletos. La realidad es que mucha gente aun no conoce a los peleadores de la WEC. Siempre me sucede, ‘Contra quien peleas Kenny?’ supongamos que es alguien regular en la calle y yo contesto, ‘Diego Nunez’ y ellos no tienen idea de quien es Diego Nunez, ni siquiera Jose Aldo. Es demasiado loco eso para mi, estos son peleadores fenomenales y la gente aun no los conoce, pero conmigo bajando a la división pluma, junto con Tyson Griffin, Joe Stevenson, nombres mas grandes.”

“La gente reconoce estos nombres. si quieres vender una pelea entre dos peleadores que vienen de la WEC, va a ser muy difícil hacer eso. Yo creo que Urijah Faber es el único tipo que puede vender un pago por evento ahora.”

Este es un argumento con bastantes fundamentos como para discutirlo, Kenny tiene razón. Después de todo que tantos fans casuales de las MMA conocen a los peleadores de la WEC? Eso es algo triste considerando la increíble alberca de talento que tienes las clases ligeras, pero como Kenny lo indica, con el nuevo talento de las 155 libras de la UFC bajando al peso pluma, poco a poco la división pluma ira ganando reconocimiento (y obviamente el TUF 14 ayudará) Pero según Florian, el podrá recibir su oportunidad por el titulo simplemente por su reconocimiento o nombre, están de acuerdo ustedes fans? una sola victoria sobre Diego Nunez en el evento UFC 131 le garantizara la oportunidad de pelear por el titulo a Florian? o necesita este tener mas? Queremos conocer sus opiniones!


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario