Dana White continua probando que el futuro de la televisión esta dentro de Internet, ya que otra vez este Sábado la UFC transmitirá las preliminares en su pagina oficial de Facebook, permitiendole así a los fans ver estas peleas gratuitamente. El evento UFC 131: Dos Santos vs Carwin, presentara 5 peleas en Facebook, esas peleas darán camino a la transmisión en Spike TV, lo que lleva a el Pago por Evento.

Este sera el decimo evento consecutivo que la UFC ha utilizado esta popular herramienta de redes sociales para transmitir peleas que anteriormente no hubieran sido televisadas. Y por cuarto evento consecutivo los fanáticos pueden ver cada pelea de la cartelera, primero en Facebook, luego Spike y luego la transmisión del pago por evento.

La transmisión en Facebook comenzara con una pelea del peso pluma entre Darren Elkins y Michihiro Omigawa. Joey Beltran volvera luego de su derrota contra Pat Barry cuando se enfrente a Aaron Rosa en una pelea de pesos pesados. Por su parte Dustin Poirier se encontrara contra el novato Jason Young en una pelea del peso pluma.

Nick Ring se enfrentara a James Head en una pelea de pesos medios y terminando la transmisión de las preliminares en Facebook estará Krzysztof Soszynski enfrentandose a Mike Massenzio en una pelea dentro de las 205 libras.

El horario de las preliminares sera a las 5:50 pm MEX/ 7:50 ARG

Preliminares en Facebook:

  1. Primero entra a facebook.com/UFC
  2. Dale like a la pagina oficial de la UFC en Facebook
  3. En las pestañas del lado izquierdo, aparece la opción ‘Live Video’ (dale click ahí)
  4. Entrando a esa pestaña veras un anuncio grande que dice ‘UFC 131: The Prelims’ y abajo habrá un botón que dice “Play”, solo dale click ahí y tendrás acceso a las preliminares GRATIS!

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario