Mark Muñoz se ha hecho de una gran carrera en el peso medio, el día de hoy este peleador tendrá su mayor reto al enfrentarse a el antiguo retador por el titulo Demian Maia en el evento UFC 131. Muñoz habla en Pro MMA Radio sobre su próxima pelea, su preparación para esta pelea y una posible pelea con su amigo y compañero de entrenamiento Anderson Silva:

Mark Muñoz: “Ultimamente he estado trabajando con 2 tipos, Master Rafael Cordeiro, el coach original del gimnasio Chute Box y con Abel Nunez, el cual ha estado conmigo desde hace mucho tiempo. Hemos estado mejorando mis habilidades en el boxeo y he estado trabajando con estos tipos. Me han ayudado tremendamente, tengo a varios tipos en el gimnasio los cuales también me ayudan como Krzysztof Soszynski. Hay tantos tipos que me dan tips y eso es increíble. Estoy muy feliz por donde esta mi progreso.”

“Puedo sentir mi poder en general, tengo la ventaja con mi overhand de derecha. Si intercambiamos golpes, yo creo que voy a ganar en esa situación. No creo que el quiera intercambiar golpes conmigo. Veremos que sucede, el ha probado en sus ultimas peleas que esta dispuesto a estar parado enfrente de otros peleadores pero al mismo tiempo ha engañado a peleadores dando confianza de que boxeara con ellos. Esto son las MMA, no es solo wrestling asi que hay oportunidad de que me derribe y lo se. Estoy preparado para donde se lleve acabo esta pelea y le doy la bienvenida a estar parados, en el suelo y a la jaula.”

“Anderson Silva es un gran amigo mío, un súper amigo mío, este es un puente que tendremos que cruzar cuando llegue el momento. Demian Maia esta en mi mente ahora mismo. Definitivamente no veo mas adelante que Demian. Quiero ser un campeón mundial, obviamente. Lo sabíamos desde un principio cuando entrenaba con Anderson Silva, debido a que somos del mismo peso… Después de la pelea seguiremos siendo amigos. Esto son negocios, no puedes tomartelo personal.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario