Evento: UFC 131: Dos Santos vs Carwin
Fecha: Sábado 11 de Junio, 2011
Ubicación: Roger’s Arena en Vancouver, Canada.

Junior Dos Santos vs Shane Carwin

Aunque esta pelea no esta nada cerca de los números que hubiera logrado una pelea entre Dos Santos y Brock Lesnar, se puede decir que esta es una mejor pelea. Carwin tiene mas aguante y potencial para estar frente a frente contra Dos Santos de lo que Lesnar hubiera sido capaz de tolerar. La pregunta aquí es sobre Shane Carwin, tendrá suficiente salud y condición para tolerar una pelea contra un peleador como Dos Santos?

Por su parte Dos Santos, la pregunta que viene a nuestra mente es si será capaz de tolerar un golpe de la única persona dentro de la UFC que es capaz de golpear mas fuerte que el. También será una prueba para Dos Santos para ver si logra parar a un mas grande y fuerte wrestler en Carwin, y evitar que este lo derribe y lo controle en el suelo.

Esta pelea es un volado, estoy casi seguro que podremos ver un knockout por parte de cualquier dirección, una pelea nada predecible. Pero si esta pelea llega a durar mas de el primer round definitivamente le daría la ventaja a Dos Santos debido a su mejor condición y a su boxeo mas técnico, así que tendremos que elegir a Dos Santos en esta predicción. Pero cualquier cosa puede pasar, como dijo Dos Santos en los pesajes… No pestañeen.

Kenny Florian vs Diego Nunes

Kenny Florian debuto en la UFC en el peso medio, después de bajar 3 divisiones en 6 años este hace el día de hoy su debut en el peso pluma. Si Florian logra pelear sin tanto daño debido a el corte de peso, este podría ser una gran fuerza en la división de los pesos pluma. La UFC amaría ver eso, ya que una pelea entre Florian y Jose Aldo seria la mayor pelea en esta division que la promoción podría armar.

Nunes por su parte tiene un increíble récord de 16-1 llegando de una de las victorias mas grandes de su carrera al vencer a el antiguo campeón del peso pluma Mike Brown en el evento UFC 125. Diego esta mejorando cada vez mas, y fácilmente Florian tendrá las manos llenas en esta pelea. Pero en esta pelea vemos a Florian superando a Nunes en el boxeo al comienzo de la pelea y obteniendo lo mejor de Nunes en el suelo para al final ganar por Submission.

Jon Olav Einemo vs Dave Herman

Estoy seguro que la mayoría de los fans no conocen a ninguno de estos peleadores, es por eso que el día de ayer les dimos una introducción sobre quien es Jon Olav Einemo y el día de hoy les daremos a conocer a Dave Herman. Esta pelea no será mala, será bastante buena. Herman tiene solo 26 años con un récord de 20-2 y ha tenido bastante éxito en Japon y en compañias como Elite XC, Bellator y otras compañías americanas. No se sabe que tan preparado vendrá Einemo en este que es su regreso, pero elegiremos a Herman debido a su juventud y su constante actividad.

Demian Maia vs Mark Muñoz

Esta es una gran pelea estadísticamente hablando ya que tenemos a un peleador el cual podría ser el mejor grappler puro en la división de los pesos medios y por el otro lado tenemos a quien podría ser después de Chael Sonnen el mejor wrestler puro de la división. Maia es un antiguo campeón  del torneo ADCC de grappling mientras que Muñoz es un antiguo campeón de la NCAA de wrestling. Muñoz necesito menos de 1 minuto para knockear a C.B. Dollaway en Marzo, mostrando un solido golpeo que podría probar la barbilla de Maia, pero es mas posible que Maia submita a Muñoz.

Donald Cerrone vs Vagner Rocha

Rocha ha peleado para Bellator y Strikeforce (en las preliminares) pero estará tomando un gran paso al entrar en la UFC. No creo que este listo para un peleador del calibre de Cerrone, y esperamos que Cerrone termine la pelea rápido al enfrentarse a un reemplazo como Rocha.




0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario