El prospecto de las 185 libras Chris Weidman continuo su ascenso por la division submitiendo el dia de hoy a Jesse Bongfelt en el primer round este Sábado en el evento UFC 131 en Vancouver.

La pelea fue totalmente de Weidman luego de unos primeros tensos momentos en el comienzo. Luego de ser conectado por una patada alta, el wrestler logro un derribe y se mantuvo encima de Bongfeldt, avanzando de posición a posición con gran facilidad mientras este trabajaba un poco de Ground n’ Pound. Bongfeldt logro llegar a sus pies con tan solo 30 segundo restantes pero se comió un rodillazo. Nomas comenzó la cuenta de los últimos 10 segundos, Weidman logro hacer entrar una guillotina de pie que fue demasiado apretada y Bongfeldt rápidamente hizo el tap.

El tiempo de la parada fue a los 4:54 del primer round, muy cerca… Weidman realizo su debut en la UFC en el evento UFC en Versus 3 dominando a Alessio Sakara camino a una decisión unánime. Logrando ya un récord de 6-0. Bongfeldt por su parte realizo su debut en la UFC en el evento UFC 124 este pasado Diciembre donde se enfrento a Rafael Natal.

Resultados UFC 131

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario