En una increíble pelea que vio a ambos peleadores recibir brutales golpes, fue Dave Herman el que logro vencer a el veterano de PRIDE Jon Olav Einemo con una serie de golpes en el segundo round de su pelea en el evento UFC 131 en Vancouver, Canada.

Ambos hombres intercambiaron fuertes golpes en el primer round, Einemo logro conseguir un derribe en con 2 minutos restantes luego de haber atrapado una patada de Dave Herman, Einemo logro avanzar a la media guardia, pero Herman fue capaz de empujar a Einemo para así volver a sus pies, claramente un round de Einemo.

Einemo continua trabajando con su mano izquierda al inicio del segundo round. Un rodillazo hace tambalear a Herman. Una secuencia de golpes manda a Einemo al suelo pero el referí para la pelea porque Herman perdió su protector bucal. Al reiniciar, Einemo lastima a Herman pero Hermn se lo quita. Se lanza por la submisión pero no la consigue. Los dos de pie, y Herman tira 3 rodillazos. Einemo sigue retrocediendo, se va al suelo y Herman lo golpea contra la reja hasta que el referí detiene la pelea.

Ambos estaban en su debut de la UFC. Herman venia de una victoria por decisión sobre Yoshihiro Nakao en SRC: Soul of Fight en Diciembre. Mueve su record a 21-2.

Einemo había estado inactivo de las MMA desde el 2006 cuando venció a James Thompson por sumisión.

Resultados UFC 131

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario