Fue mucho mas pareja de los que los jueces creyeron pero Dustin Poirier venció a el Británico Jason Young por decisión (30-27, 30-27, 29-28) en una pelea de pesos pluma en el evento UFC 131 en Vancouver, Canada.

Poirier comenzó la pelea con un gran paso dejando ir fuertes golpes y agresivas combinaciones sobre Young muy temprano en la pelea. Young logro sobrevivir a la tormenta y contrarresto con algunos golpes de su parte, pero fue obvio que Poirier logro sacar lo mejor de Young durante este round. En el segundo Young logro bajar el paso de Poirier mientras el round proseguía, pero aun asi Young logro encontrar espacio para contrarrestar con algunos golpes y patadas que continuaban molestando a Poirier, con 25 segundos restando para el round Poirier logro obtener un derribe seguramente robando con esto el round.

Poirier logro un derribe en el tercer round luego de presionar a Young contra la reja. Una vez que Poirier completo el derribe, el round estaba a mas de la mitad y Young estaba muy debilitado para completar un regreso a tales alturas de la pelea.

Poirier puso su nombre entre los grandes cuando destruyo al prospecto Josh Grispi en el evento UFC 125 en enero. El anteriormente logro un récord de 1-1 dentro de la compañía WEC, perdiendo una decisión contra Danny Castillo en su debut en la compañía, para luego vencer a Zach Micklewright tres meses después.

Young fue un reemplazo de ultimo momento para el peleador Rani Yahya, el cual se lesiono durante el entrenamiento. Young ha sido bastante activo en promociones Británicas, logrando un récord de 8-3.

Resultados UFC 131

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario