Joey Beltran mantuvo viva su carrera dentro de la UFC este Sábado ya que venció a Aaron Rosa por medio de TKO en el minuto 1:26 del tercer round en el evento UFC 131. La pelea estuvo llena de brutal acción de principio a fin con los dos peleadores estando frente a frente intercambiando golpes salvajemente en lo que muchos fans podrían considerar de poca técnica.

Beltran fue capaz de ganar el primer round mediante golpes mas limpios dentro de los intercambios y debido a su presión durante todo el round, mientras que el segundo round pudo ir a cualquier lado, en un punto Rosa logro hacer tambalear a Beltran hasta que este le dio un golpe bajo sin querer. El tercer round termino excelente para Beltran, terminando la pelea en el suelo y siendo parada justamente por el referí luego de una gran cortada en el ojo izquierdo de Aaron.

Beltran entro a esta pelea a punto de ser despedido por la compañía con una racha de 2 derrotas consecutivas a manos de Pat Barry y de Matt Mitrione en el evento UFC Fight For The Troops 2 y UFC 119 respectivamente.Beltran destruyo a Rolles Gracie en su debut con la UFC en el evento UFC 109 y luego venció a Tim Hague por Decision en el evento UFC 110.

Rosa por su parte era considerado un prospecto caliente dentro de la compañía Elite XC (205 libras), luego de dos derrotas a manos de Jared Hamman y contra Jamie Fletcher sus acciones bajaron drásticamente. Rosa tuvo la oportunidad de entrar a la UFC luego de que Beltran se quedo sin oponente debido a la salida de Brock Lesnar (que forzó bastantes cambios en la cartelera).

Resultados UFC 131

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario