Krzysztof Soszynski comenzó a construir su linea de victorias este Sabado en el evento UFC 131, venciendo a el reemplazo de ultimo momento Mike Massenzio por medio de una Decision Unanime (30-27, 30-26, 30-27). No hubo bastante emoción en el primer round, aunque Massenzio fue capaz de derribar 3 veces a Soszynski, Soszynski pudo ganar el round al conectar fuertes golpes y fue capaz de abrir la frente de Massenzio.

Massenzio no tuvo el mismo éxito en el área de los derribes en este segundo round. ya que el tamaño de Soszynski  y el poco cardio de Massenzio afectaron mucho, Soszynski fue capaz de conectar limpiamente y otorgando el round. Soszynski logro un derribe en el tercer round, llegando a el control lateral y tratando de lograr así una kimura. Desafortunadamente Massenzio dejo sus costillas al descubierto y Soszynski aprovecho la oportunidad para conectar con brutales rodillazos, terminando el round con el referí poniendo la pelea en sus pies.

Soszynski entro a esta pelea con una victoria por decisión unánime sobre Goran Reljic en el evento UFC 122. Antes de eso Soszynski gano y luego perdió una pelea contra Stephan Bonnar. Por su parte Massenzio fue despedido de la UFC luego de una derrota sobre Brian Stann y luego sobre C.B. Dolloway. Luego este venció a Drew McFedries en su debut en la promoción. Massenzio entro a esta pelea como un reemplazo de ultimo momento debido a que Anthony Perosh tuvo que salir de su pelea.

Resultados UFC 131

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario