En una emocionante pelea Mark Muñoz apenas logro aventajar a Demian Maia este Sábado en el evento UFC 131, ganando así por decisión unánime. Maia comenzó el primer round bastante bien, logrando hacer tambalear a Muñoz con un fuerte golpe pero Maia se vio bastante confundido como para capitalizarse de la oportunidad. Maia mostró un muy mejorado boxeo logrando conectar en Muñoz una y otra vez Maia controlo totalmente la pelea en este primer round, aunque ambos golpes lanzaron fuertes golpes, Maia saco lo mejor de ellos. Un muy acelerado round.

Muñoz logro conectar con un fuerte golpe en el comienzo del segundo round que hizo a Maia darle la espalda. Maia agarro una pierna de Muñoz pero este se defendió bastante bien para después lanzar unos MUY fuertes golpes a la pierna de Maia y a su cuerpo, luego de un tiempo ambos peleadores se ponen de pie. Este round termina con ambos peleadores siendo levantados por el referí sin mucha acción al final.

Los dos comienzan el tercer round abrazados. Munoz se lanza por un derribe y Maia termina en su espalda. Maia busca una guillotina pero Munoz se escapa. Ambos se paran y hacen clinch sobre la reja. Despues de un largo periodo de inactividad, el referí los separa con 1:35 minutos restantes. Munoz tira a Maia contra la lona. Munoz busca tirar golpes pero Maia los evita y se pone de pie. Regresan contra la reja con 50 segundos en el reloj. Un round muy dificil de calificar.

Los jueces calificaron la pelea como 29-28×2 y 30-27 para darle la victoria por decisión unanime a Mark Munoz.

Llegando a esta pelea, ambos peleadores habian ganado sus ultimas dos peleas con Maia knockeando a Mario Miranda y Kendall Grove; Munoz venciendo a Aaron Simpson por decisión y C.B. Dollaway por knockout.

Resultados UFC 131

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario