Luego de un gran susto en el primer round, Nick Ring domino a James Head, logrando un Rear Naked Choke a los 3:33 del tercer round en el evento UFC 131. Head fue capaz de robarse el primer round luego de tumbar a Ring instantáneamente luego de un golpe. Ring se cubrio rápidamente, pero en un estado mareado. Ring rápidamente evito el juego en sus pies durante el segundo round derribando a Head temprano y brutalizando con fuerte Ground n’ Pound por la mayoría del round.

Head estaba visiblemente exhausto y tomo una brutal paliza hasta que el referí Hearb Dean paro rápidamente la pelea para revisar una cortada, se le fue permitido a Head continuar con la posición que tenia antes de que pararan la pelea, pero no ayudo ya que Ring continuo golpeando hasta el final del round.

Ring rapidamente derribo a James Head en el tercer round golpeando brutalmente mediante golpes desde la media guardia. Los pocos intentos de Head de escapar fueron neutralizados fácilmente, y Ring eventualmente tomo ventaja de la debilidad de su oponente para asegurar un Rear Naked Choke y ganar la pelea.

Resultados UFC 131

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario