A pesar de tener el apodo “Manos de Piedra” Sam Stout no había tenido ningún knockout dentro de la UFC a pesar de tener 10 peleas en esta compañía. Todo eso cambio este Sábado en el evento UFC 131 en Vancouver, ya que Stout logro parar a el veterano de las MMA Yves Edwards con una fuerte izquierda, logrando así su sexta victoria dentro de la UFC.

Luego de 90 segundos en sus pies, Edwars paso los siguientes 10 segundos tratando de mandar a Stout a la lona y al final lo logro. Luego de que Stout logro volver a sus pies luego de pasar todo un minuto en el suelo, Stout logro ganar en un intercambio conectando con una derecha al cuerpo y con un gancho de izquierda directo a la cara de su oponente dejando así completamente inconsciente a Edwards.

El knockout fue en el minuto 3:52 del primer round, y Edwards seguia en el suelo mientras que Stout estaba siendo entrevistado. Stout se mueve a un récord dentro de la UFC de 6-5. Esta es su primer pelea en el 2011. Mientras que Edwards se mueve a un récord de 40-17-1 con esta derrota. Sus ultimas apariciones en el octágono lo llevaron a knockear a John Gunderson y a Cody McKenzie.

Resultados UFC 131

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario