La diverticulitis fue la oportunidad de Shane Carwin, ya que Shane esta ahora programado para pelear contra Junior dos Santos en el evento UFC 131. Shane Carwin comento lo siguiente en su pagina oficial:

Shane Carwin: “Yo estaba entrenando y de repente mi telefono estaba explotando, revise la pantalla y vi varias llamadas perdidas de Dana White y de Joe Silva. Rapidamente contacte a mi manager para ver que estaba sucediendo y me informaron que tomaria el lugar de Brock Lesnar en el evento UFC 131.”

“Junior es una pelea muy seria y no es el tipo de pelea que tomaría con tan solo 30 días de anticipo pero tengo un sueño que perseguir y no tengo mucho tiempo para hacerlo. Esto es una oportunidad para ponerme en la contencion por el titulo. Yo conozco a mis entrenadores y confío en que estaré listo, así que tendré todo para ganar.”

“Mi manager me dijo que aquí es a donde pertenezco y me haré cargo de todo lo posible para demostrarle que tiene razón. Espero que Brock Lesnar se recupere pronto porque en verdad busco enfrentarlo otra vez algún día.”

Múltiples fuentes han asegurado que el ganador de esta pelea se enfrentara a Cain Velasquez en Octubre.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario