Jon Olav Einemo se enfrentara a Dave Herman en la cartelera principal del evento UFC 131: Dos Santos vs Carwin, y queremos explicar un poco de estos peleadores ya que son un poco desconocidos para los fans casuales de las MMA. El día de hoy nos enfocaremos en el peleador de Noruega, Einemo.

Jon Olav Einemo es mejor conocido por haber vencido a el virtuoso Roger Gracie en un enfrentamiento de grappling y con esta victoria lograr ganar el torneo ADCC del 2003. El Noruego entrena con el equipo de kickboxing Golden Glory, para los que no sepan Golden Glory es uno de los mejores y mas respetados gimnasios de Kickboxing donde entrenan tales leyendas como Alistair Overeem y Semmy Schilt entre otros, es por eso que Einemo fue una gran adición para este gimnasio.

Jon Olav Einemo no es ningún desconocido en las MMA, pero sus peleas han sido bastante esporádicas, comenzó a pelear con 2 peleas en el año 2000, luego una sola en el 2001 y luego otras 2 en el 2003… todas victorias y terminadas en el primer round. Desde entonces Einemo tuvo un retiro de 3 años del deporte solo para volver y enfrentarse a Fabricio Werdum, donde este perdio una decisión, luego volvió ese mismo año para vencer a James Thompson (en el primer round), y desde entonces no volvimos a saber nada de Einemo.

A continuación Jon Olav Einemo discute su retiro de 5 años de las MMA:


La mezcla de su gran tamaño, su gran nivel de Jiu Jitsu y su entrenamiento con en gimnasio Golden Glory lo hacen un peleador que despierta bastante nuestro interés, luego de no haber peleado en 5 años no sabemos que pueda suceder, ademas de eso Einemo tiene una edad de 35 años y no tienen la misma capacidad de Randy Couture de pelear hasta grandes edades, pero esperen cosas buenas de este emocionante peleador porque tiene a un gran oponente esperando en su próxima pelea.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario