El dia de ayer hablamos de Jon Olav Einemo, un increíble peleador con habilidades y tamaño únicos para la división de los pesos pesados, ahora hablaremos de su oponente para el evento UFC 131: Dos Santos vs Carwin, el peligroso y rudo Dave Herman, un peleador que pelea no para ganar, si no para hacer sufrir a su oponente, un peleador que deja todo en la linea en sus peleas y le ha funcionado, Este es Dave “Pee Wee” Herman.

Herman es puro talento atletico el cual utiliza su barbarie por inercia, en sus primeras 15 peleas Herman masacro a todos sus oponentes en el primer round a excepcion de Mario Rinaldo, el cual solo duro a el tercer round antes de ser knockeado. (Para todos ustedes fanáticos que quieren ver algo de acción, en el post completo agregamos varios video de las peleas de Dave Herman, para que se preparen para el evento de hoy).

Luego de una derrota contra Mu Bae Choi el noble Herman decidió dedicarse completamente a entrenar, al parecer eso funciono ya que este consiguió una racha de 3 victorias consecutivas (destruyendo a sus oponentes en el primer round). Herman viajo a Abu Dhabi para enfrentarse a Rameau Thierry Sokodjou, para luego golpear y darle una paliza a el veterano de PRIDE y de la UFC en 2 rounds de pura acción. Herman termino perdiendo esta pelea debido a tirar un rodillazo ilegal, pero las acciones de Herman subieron bastante a pesar de la derrota, todo debido a la increíble presentación de este.

Esten preparados fanáticos, porque esta sera una gran pelea, a continuación los vídeos de Dave Herman:


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario