Junior Dos Santos ha tenido 2 cambios de oponentes ya, originalmente programado para pelear contra el campeón de la UFC Cain Velasquez, luego contra el antiguo campeón Brock Lesnar y ahora contra Shane Carwin… Uno no puede culpar a Dos Santos por estar molesto. Dos Santos hablo con Tatame en una entrevista exclusiva donde toco varios temas sobre su pelea en el evento principal de UFC 131 contra Shane Carwin:

Junior Dos Santos: “Estoy mas enfocado. He estado entrenando fuerte por dos meses, y aun falta un mes para la pelea, y los entrenamientos van muy bien. La ultima vez que tuve una pelea fue en Agosto del 2010. Estoy feliz con que no hayan cambiado la fecha de mi pelea, el cambio de oponente no importa, lo que me importa es seguir peleando, soy un peleador, necesito pelear, necesito estar en forma. Me estaba preparando para pelear contra Velasquez, y se lesiono. Ahora Brock Lesnar esta enfermo también… No estoy molesto, creo en mi mismo y se que daré un gran show ahí arriba.”

“Shane Carwin es muy peligroso, como Lesnar, pesa casi 120 kg, son de los mas pesados así que son muy fuertes, eso podrá ser un problema. El es muy peligroso, tiene manos súper pesadas, buenas habilidades de boxeo, pero le apostare a mi velocidad y a mi boxeo. Voy por el knockout cada vez que peleo, y no será diferente esta vez.”

“Estaba entrenando para pelear contra Brock Lesnar, mucha defensa de derribes y derribes ofensivos también, mi Jiu Jitsu, asi que me siento muy bien. Tal vez los sorprenda a todos ustedes en esta pelea, tal vez con una submission o con algo así. Me siento muy bien, y eso es lo que mas importa.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario