Junior Dos Santos: “Para mi no es importante quien es mi adversario, lo que importa es volver a pelear. No he peleado desde agosto y estoy muy emocionado por volver al octágono. Shane Carwin tiene manos muy pesadas y un muy buen boxeo, mucho mejor que el de Brock Lesnar. Va ha haber golpes muy fuertes de ambos lados.”

“No podrán predecir lo que va a suceder y tienes que estar siempre preparado y traer tu mejor juego. El mejor resultado para mi es el knockout… Y creo que obtendré ese knockout al comienzo del segundo round.”

Mientras se prepara para su pelea en el evento UFC 131 contra Shane Carwin el 11 de Junio, Junior Dos Santos se tomo el tiempo para hablar con (The Vancouver Sun) sobre lo que el querrá hacer una vez que la jaula este cerrada… Knockear a Carwin. Esto no es ninguna sorpresa, pero Dos Santos dio un paso mas al predecir el cuando sucederá, ya que Carwin solo ha llegado a el segundo round una vez en su carrera, contra su antiguo oponente Brock Lesnar.

Si el brasileño logra terminar sus asuntos, este tendrá una cita con el campeón de los pesos pesados de la UFC Cain Velasquez mas tarde este año para pelear por el titulo. Creen que Junior Dos Santos logra cumplir su objetivo? o acaso Carwin lograra ganar con uno de sus ya patentados y brutales knockouts?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario