.

Kenny Florian: “Diego Nunez es un peleador el cual croe que será una de las peleas mas difíciles de mi carrera, el es un golpeador muy rápido, tiene bastante experiencia tiene un récord de 16-1 por alguna razón y entrena con Jose Aldo. Tengo mucho respeto por el equipo Nova Uniao, son un excelente grupo de peleadores, Diego es rápido y peligroso y siempre busca una forma para ganar, como en su ultima pelea. Creo en verdad que esta será la pelea de la noche.”

Kenny Florian habla de su esperada pelea en el evento UFC 131 donde este realizara su debut en el peso pluma cuando se enfrente a el peligroso Diego Nunez. Nunez tiene un fantástico récord de 16-1 con solo una derrota por decisión (unánime), definitivamente este será un gran reto para Florian, el cual anteriormente ha peleado en divisiones mas altas, analicemos sus anteriores peleas:

Peso Medio (185 libras)

Kenny Florian subió de peso para competir en la temporada original del reality ‘The Ultimate Fighter’ donde venció dentro del show a Chris Leben, con el doctor parando la pelea debido a una cortada por parte de Florian, subsecuentemente Florian perdió en la final del show contra Diego Sanchez por TKO.

Peso Welter (170 libras)

Kenny logro un récord de dos victorias con cero derrotas en este peso, venciendo a Alex Karalexis parando la pelea gracias a sus temibles codazos y siguiendo esa gran victoria, Florian venció a Kit Cope por Submission.

Peso Ligero (155 libras)

Kenny logro un increíble récord en esta división de 9-3 venciendo a grandes peleadores como (Roger Huerta, Joe Stevenson, Clay Guida y Takanori Gomi entre otros) y sus únicas 3 derrotas son contra muy buenos peleadores o contendientes como Sean Sherk, Bj Penn y Gray Maynard.

Florian tendra un gran desafío este Fin de semana en su debut en el peso pluma, será interesante ver si Florian puede mantener su condición y su fuerza en un división tan ligera para su marco de cuerpo y tamaño, que opinan ustedes fans? Podrá cumplir su meta el emocionante Kenny Florian?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario