Kenny Florian logra llegar al limite del peso pluma, Kenny comenzó su carrera en las MMA peleando en el peso medio y ha ido bajando con los años, a continuación una nota que habíamos publicado anteriormente sobre la carrera de Kenny Florian:

Peso Medio (185 libras)

Kenny Florian subió de peso para competir en la temporada original del reality ‘The Ultimate Fighter’ donde venció dentro del show a Chris Leben, con el doctor parando la pelea debido a una cortada por parte de Florian, subsecuentemente Florian perdió en la final del show contra Diego Sanchez por TKO.

Peso Welter (170 libras)

Kenny logro un récord de dos victorias con cero derrotas en este peso, venciendo a Alex Karalexis parando la pelea gracias a sus temibles codazos y siguiendo esa gran victoria, Florian venció a Kit Cope por Submission.

Peso Ligero (155 libras)

Kenny logro un increíble récord en esta división de 9-3 venciendo a grandes peleadores como (Roger Huerta, Joe Stevenson, Clay Guida y Takanori Gomi entre otros) y sus únicas 3 derrotas son contra muy buenos peleadores o contendientes como Sean Sherk, Bj Penn y Gray Maynard.

Kenny esta listo y se enfrentara el dia de mañana a Diego Nunes en el co-evento estelar de UFC 131: Dos Santos vs Carwin, por quien van fanáticos? Kenny o Nunez?

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario