Shane Carwin tiene 36 años y no ha peleado luego de la primer derrota en su carrera contra el entonces campeón de la UFC Brock Lesnar en el evento UFC 116 en Julio del 2010. Desde entonces Carwin se sometió a una cirugía en el cuello y después de eso tuvo una larga rehabilitación. Carwin hablo con Ben Fowlkes sobre su inminente regreso contra Junior Dos Santos en el evento UFC 131:

Shane Carwin: “Es muy difícil volver luego de lesiones y cirugías mientras mas viejo te vuelves. Me gustaría volver a pelear como si tuviera 22 años. La derrota contra Lesnar? Claro aun me duele, me dolió mas ver como Cain Velasquez lo venció, no solo porque el nuevo campeón evito los errores que cometí cuando tenia a Lesnar herido, pero también destruyo mis deseos de quitarle el titulo a Lesnar en la revancha.”

“Tu vives y aprendes, si vuelvo a tener a alguien en esa misma situación probablemente elegiré mis golpes mejor. Nunca estuve en desacuerdo con el referí Josh Rosenthal por no haber parado la pelea. Brock volvió y me venció, como podemos discutir con eso? Pero esa pelea me enseño algo que las demás no, estaba acostumbrado a terminar la pelea conmigo encima de mis oponentes con golpes lloviendo.”

Carwin tendra que superar el oxido de jaula y la recuperación de su gran lesion cuando se enfrente a Junior Dos Santos, ya que Carwin lleva casi un año sin competir, posiblemente al final de su carrera atlética. Su cuerpo, como el lo admite no es lo mismo que fue en su juventud. Podrá Carwin superar estos problemas cuando se enfrente a Dos Santos? O podremos ver otro gran knockou del antiguo campeón?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario