El dia de hoy no fue transmitida la conferencia de prensa del evento UFC 131, pero la compañía UFC se tomo la molestia de publicar el video en Youtube. Los peleadores que fueron entrevistados fueron Shane Carwin y Junior Dos Santos, los pesos pluma Kenny Florian y Diego Nunez y los pesos ligeros Sam Stout y Yves Edwards. Como siempre Dana White estuvo presente y dio anuncios muy importantes:

Dana White: “No hemos hecho un estruendo como la ultima vez que venimos a Vancouver (UFC 115) pero estoy muy feliz con la venta de los boletos. Este será un show exitoso para nosotros. Estábamos esperando que la pelea entre el ganador de Junior Dos Santos y Shane Carwin se enfrentara a Cain Velasquez pronto, pero su campamento dice que este sigue recuperandose y volviendo a entrenar. Así que estamos esperando a que el ganador de esta pelea se enfrente a Cain en los próximo 4 a 5 meses.”

Estamos trabajando en llevar la UFC a China, abrimos una oficina en Beijing y estamos asegurando contratos con televisoras, hemos pasado peleas grandes en la internet, tu sabes… la internet es enorme aya. Solo estamos planeando el día exacto que podamos ir aya. Estamos trabajando en el talento Chino también.

Ed Soares habla sobre si Diego Nunez se enfrentaría a Jose Aldo si este le gana a Kenny Florian (Diego y Aldo son compañeros de entrenamiento) : Ellos son compañeros de entrenamiento, son como hermanos, pero ambos trabajan en la UFC, Diego tiene un sueño así como también Aldo y si la pelea se lleva acabo, ellos van a pelear.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario